Establecimiento de umbrales y topes máximos
Una forma de determinar las motivaciones de los participantes es determinar el éxito de promoción que esperan lograr con su práctica personal en un momento dado. Con este método, mis aspiraciones son altas y mi uku uku puede ser grandioso si tiene éxito. Se promueve el conocimiento en general, y los niveles de desempeño y los objetivos son ambiciosos. Las personas se sorprenden de cuánto pueden beneficiarse de las buenas condiciones.
La opción más común es establecer un umbral donde los participantes reciben un estímulo. Considere, por ejemplo, un sistema en el que cada anuncio que supere el 100% de las ventas generadas en el período anterior comience a ganar comisiones. Cuando se supera este umbral, se pueden seguir generando incentivos indefinidamente o se puede encontrar un límite máximo. Si la empresa dispone de fondos fijos para invertir en incentivos, fijará este límite. Por lo demás, debe tenerse en cuenta en todo caso que un desempeño excepcional (en condiciones que reflejen buenas condiciones económicas) puede resaltar los incentivos que debe enfrentar la empresa.
Otra es establecer un umbral por encima del cual los participantes reciben incentivos, pero teniendo en cuenta el desempeño antes de ese umbral. En el ejemplo anterior, si se supera el umbral del 100 %, las ventas realizadas por debajo del umbral del 100 % también obtienen algún tipo de comisión.
Comentarios
Publicar un comentario