Construir un programa de incentivos

 Si bien los principios que hemos discutido son válidos, se puede argumentar que no existe una razón convincente para motivar a las personas a lograr los mejores resultados en cualquier situación. El diseño nos guía, pero ¿cómo diseñamos un programa independiente que empodera a los empleados de nuestro equipo? Un proyecto debe construirse en cinco pasos:

El establecimiento de metas.

La descripción (modificación) de las funciones.

Selección de motivadores.

Ahorrar dinero.

Comunicación con los participantes.

Por lo tanto, el proceso comienza con una definición de las metas que se lograrán con el proyecto. Una parte importante de este primer proceso es hacer una revisión completa de la organización, averiguar dónde está en un momento específico y explicar hacia dónde queremos llegar con el nuevo diseño. El segundo paso es describir claramente los roles de cada participante en el programa de edición. Esta parte es importante porque los empleados no son lo suficientemente buenos no porque no hagan su trabajo, sino porque no saben exactamente qué esperar de ellos. El tercer paso es seleccionar los motivadores correctos para lograr las metas establecidas:

Finalmente, es necesario asignar fondos teniendo en cuenta los costos incurridos en el nuevo proyecto, junto con los nuevos fondos recibidos, y pasar al nivel de informe del proyecto a los participantes. Cada uno de estos pasos se analiza a continuación.

El establecimiento de metas. Comenzar un programa de desarrollo de empleados determina lo que queremos lograr con su implementación. En una organización de marketing, los objetivos pueden ser:

Aumenta tu volumen de ventas.

Incrementar el número de ventas de un producto, ya sea para un grupo de clientes o en un área específica.

Aumenta tus ventas a través de un canal publicitario.

Demostrar productos o servicios.

Mejorar la satisfacción del cliente.

Recuperar lo viejo y el pasado.

Mejorar la estabilidad empresarial y aumentar la moral.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como generar incentivos

Lineamientos para un Sistema de Incentivos Efectivo

Conozcamos otros casos del TAR